sábado, 16 de enero de 2010

El Madrid pierde comba en 2010
















Tras un correcto inicio de campaña, ahora parece que el Madrid empieza a flaquear fuera de casa.

Se suponía que enero iba a servir para que el Madrid recortara puntos con respecto al Barça, o que incluso se pusiera líder, aprovechando el desgaste de Copa de los culés.

Pero nada más lejos de la realidad. En vez de apretarle las tuercas al Barça, ha flaqueado de forma considerable fuera del Bernabéu.

En Pamplona, cosechó un empate, y gracias, porque el equipo no carburó en ningún momento, y no se tuvieron apenas ocasiones de gol.

Y hoy en Bilbao, el equipo sí que gozó de las ocasiones para ganar el partido, incluso fue mejor que el Athletic, pero un gran Gorka Iraizoz las desbarató una por una.

Y ojo a navegantes, que la siguiente salida, es Coruña, el peor campo de todos para el Madrid, en los últimos años. Si el Madrid no gana en territorio gallego, se corre un riesgo severo de que el Barça se escape en la clasificación, e inicie la segunda vuelta con más de 5 puntos de ventaja, lo cual es una distancia ya tangible dada la calidad del equipo azulgrana.

3 comentarios:

  1. Partidos complicados los que tiene el Madrid fuera, le cuesta muchísimo sacarlos adelante, de todas maneras no es tan grave el tema, quedan muchas jornadas y aún puede dar muchas vueltas la situación.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en casa es un problema menor, el Madrid sigue adoleciendo de falta de juego exterior, y por ello, cualquier equipo que se encierre bien contra los blancos tiene mucho ganado. Ayer, si no es por un par de remates de Benzema y un centro peligroso de Sergio Ramos, se podría decir que todo lo que hizo el Madrid lo hizo desde fuera del área. Le cuesta una barbaridad abrir la defensa del equipo rival.

    ResponderEliminar
  3. Que el Madrid le recortaría puntos al Barça este mes era mucho suponer.

    ResponderEliminar